TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Advertising Procedure Kleppner, Otto 6th. ed.   (1973)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Anexos II. Experiencia microemprendedores: Canals, José María EN:
Responsabilidad social universitaria. Desarrollo y gestión de proyectos
Edición: (2012)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Auctoritas y potestas: Landaburu, Jorge EN:
Paradigmas del siglo XXI
Edición: (2011)
(Libro)
----------
coverllll
Libro
Burbujas de ocio: nuevas formas de consumo cultural Igarza, Roberto (2009)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Comunicación de masas: una perspectiva sociológica Wright, Charles R. (1963)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Comunicación social responsable: Arias, Gonzalo EN:
La responsabilidad social
Edición: (2012)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Consultoría de procesos: su papel en el desarrollo organizacional Schein, Edgar H. (c1973)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Criterios generales para la redacción y la presentación de proyectos: Bello, Alejandra EN:
Responsabilidad social universitaria. Desarrollo y gestión de proyectos
Edición: (2012)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Del odio al amor y del amor al golpe de 1976: la Nación y el peronismo Benclowicz, José Daniel EN:
Realidad económica / Instituto Argentino para el Desarrollo Económico
Número: 2008 (238)
(Revista (serie))
----------
coverllll
Libro
Derecho de daños: Echevesti, Carlos (2000)
Sala

----------